Món Estètic

Cuidados Faciales

Cuidados Faciales La piel de rostro es la parte más delicada y vulnerable de nuestro cuerpo y se encuentra sometida a agresiones externas, tales como el sol o la polución.
Eliminar toxinas, recuperar elasticidad, reducción de arrugas o rejuvenecimiento facial son algunas de nuestras propuestas para mantener una piel del cutis joven y saludable de una manera rápida y efectiva.
 
     

     

    Servicios Cuidados Faciales:

    Zanzibar Facial

    Zanzibar Facial

    Una misteriosa isla, Zanzíbar ofrece una escapada fascinante Ofreciendo lo mejor de Tanzania y el Medio Oriente. Inspirado por este paraíso conservado.
      
    Venus Freeze

    Venus Freeze

    Venus Concept es lider mundial en medicina estetética no invasiva y ofrece lo último en tratamientos para el rostro, cuello y cuerpo. Más de 2.000.000 de tratamientos anuales a nivel mundial lo avalan
      
    Source Marine

    Source Marine

    La Sève Bleue de los océanos activo innovador de Thalgo.1ª Tratamiento Hidra-Lumière 24h que recrea un pozo de agua vital y proporciona una tez luminosa y perfecta en el centro de tu piel.
      
    Aclarante

    Aclarante

    El secreto de nuestro tratamiento reside en el Filmogel, cuya composición es única en cosmética:
      
    Fotorejuvenecimiento

    Fotorejuvenecimiento

    El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno.
      
    Colágeno Marino

    Colágeno Marino

    Un protocolo de tratamiento único que utiliza las moléculas originales del Colágeno Marino para obtener una biodisponibilidad inmejorable y un rápido efecto alisante.
      

     
     

    14 Aniversario Món Estètic

    Suscribete a nuestro boletin.

    Quiero recibir el boletin de noticias y promociones de Món Estètic.
    E-mail:
    Nombre (opcional):
    Recibiras un mail para confirmar tu subscripción a nuestro boletín.