Món Estètic

Promociones OCTUBRE- NOVIEMBRE

OCTUBRE- NOVIEMBRE En Otoño, al igual que los árboles renuevan sus hojas, nosotras debemos renovar nuestra piel y adaptarla a la nueva estación. Por ello, en Món Estètic ponemos a tu disposición los servicios más renovadores, regenerantes y energizantes para que tu cuerpo se muestre radiante.
 
     

     

    FACIAL ANTIAGING

    Redensica, rearma y trata las líneas de expresión. El resultado será una piel más tersa, más luminosa y más joven. ¡Te animas a probarlo!

    1 M-Ceutic, 1 Ácido hialurónico y 1 Venus Freeze.15%
    Comprar Ahora

    M-CEUTIC

    Thalgo te ofrece una nueva dimensión en cosmética para ti, la cosmeceutica de Mceutic, provista de peelings renovadores, Oxigeno Activo y el complejo Mesolift Marin, que nutre tu dermis y logra una renovación radical para que luzcas una piel perfecta.

    4 Sesiones. 15%
    Comprar Ahora

    RITUAL COONING

    Suave exfoliación con una cálida envoltura de nutrición corporal intensa, acompa- ñada de un delicioso masaje, cuyo protagonistas son las manos y los pies. Confort y salud para todas las pieles.

    10%
    Comprar Ahora

    LPG ALLIANCE

    La novedosa patente Endermologie® combina la mejor ecacia de sus tecnologías para producir una estimulación más intensa y rápida de la piel. Resultados visibles desde la tercera sesión. 71% más de rmeza Y hasta 5,2 cm de reducción en cintura. Lo último en aparatología corporal.

    6+1
    Comprar Ahora


     
     

    14 Aniversario Món Estètic

    Suscribete a nuestro boletin.

    Quiero recibir el boletin de noticias y promociones de Món Estètic.
    E-mail:
    Nombre (opcional):
    Recibiras un mail para confirmar tu subscripción a nuestro boletín.