Món Estètic

Zanzibar Ritual

Zanzibar Ritual Para Rostro y Cuerpo - 2 horas
PASO 1: Gommage con Sal Marina Suave - 30 minutos

Una verdadera invitación a la comodidad calmante, este ritual comienza con una exfoliación suave con el Gommage de Cristales de Sal y Su textura cristalina, llena de aceites vegetales preciosos. Disponibles para su uso en el hogar, se puede aplicar una o dos veces a la semana en todo el cuerpo, con movimientos generosos, a la piel seca o ligeramente húmeda.

PASO 2: DESTINO PARADISE RITUAL FACIAL - 45 minutos

Músculo trapecio, la nuca y los hombros están relajados por amplios movimientos de alisado siguiendo el ritmo del océano. Esta larga y aliviar el estrés de masaje profundamente relaja y alivia la tensión en el rostro. Libre de marcas de cansancio y el estrés, la cara está envuelto en la máscara REPLENISHING para restaurar la hidratación de la piel y minerales esenciales.
Termina con una implementación de Sedosa Crema Hidratante, una reposición de activos para la piel y ultra-hidratante.

PASO 3: DESTINO RITUAL PARADISE BODY - 45 minutos

MASAJE ZANZÍBAR

Este masaje de inspiración africana Proporciona una profunda relajación, desintoxicación y la liberación de la tensión, como si estuviera a que una escapada a la isla paraíso. Los movimientos de firma, inspirado en el masaje Berber oro Digui, Saloli, son rítmicos y vigorizantes. Incluyen amplios movimientos de deslizamiento, tramos largos, amasado, movimientos envolventes y movimientos de presión y de liberación, para desintoxicar y vigorizar el cuerpo a fin de revitalizarlo totalmente.
Una puerta de entrada a la calma interior, este ritual altamente sensorial crea un lugar tranquilo de serenidad, donde la tensión, el estrés y el cansancio desaparecen, sensación de profunda relajación, energía y reequilibrante.
 
     

     

    14 Aniversario Món Estètic

    Suscribete a nuestro boletin.

    Quiero recibir el boletin de noticias y promociones de Món Estètic.
    E-mail:
    Nombre (opcional):
    Recibiras un mail para confirmar tu subscripción a nuestro boletín.