Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Servicios Cuidados Faciales.

Cuidados Faciales

Eliminar toxinas, recuperar elasticidad, reducción de arrugas o rejuvenecimiento facial son algunas de nuestras propuestas para mantener una piel del cutis joven y saludable de una manera rápida y efectiva.


Ácido Glicólico

Se basa en el efecto estimulante y exfoliante del ácido glicolico, que actúa debilitando las uniones entre los corneocitos, originando la normalización en los procesos acneiicos, y favoreciendo la mej

Higiene Facial

El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.

Silicium Lift

Tratamiento activador de la juventud, con efecto tensor instantáneo.

Eye Concept

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mímicas incesantes.

Colágeno Marino

Un protocolo de tratamiento único que utiliza las moléculas originales del Colágeno Marino para obtener una biodisponibilidad inmejorable y un rápido efecto alisante.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno.

Hidra Lumiere Despigmentante

El secreto de nuestro tratamiento reside en el Filmogel, cuya composición es única en cosmética:

Source Marine

La Sève Bleue de los océanos activo innovador de Thalgo.1ª Tratamiento Hidra-Lumière 24h que recrea un pozo de agua vital y proporciona una tez luminosa y perfecta en el centro de tu piel.

Venus Freeze

Venus Concept es lider mundial en medicina estetética no invasiva y ofrece lo último en tratamientos para el rostro, cuello y cuerpo. Más de 2.000.000 de tratamientos anuales a nivel mundial lo avalan

Zanzibar Facial

Una misteriosa isla, Zanzíbar ofrece una escapada fascinante Ofreciendo lo mejor de Tanzania y el Medio Oriente. Inspirado por este paraíso conservado.

Acido Hialuronico

Este tratamiento profesional ha sido diseñado para alisar todo el rostro y rellenar las arrugas marcadas en sólo 1 hora y desde el 1er tratamiento. El rostro aparenta tener menos años *, la tez se vue

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información