Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Tratamiento Colágeno Marino

Colágeno Marino

Un protocolo de tratamiento único que utiliza las moléculas originales del Colágeno Marino para obtener una biodisponibilidad inmejorable y un rápido efecto alisante.

-Limpiar la piel en profundidad con la crema Renovadora exclusiva Thalgo:Intantaneamente el rostro recupera su luminosidad natural. -Estimulación precisa de tu piel con nuestra técnica de modelage especifica DERMASTIN para redinamizar tu células de Colágeno Marino. -La Máscara Pur Collagen redinsefica las pequeñas arrugas, para conseguir un acabado de piel ultra liso. Tras este tratamiento de 60 minutos el rostro recupera luminosidad y frescura, las arrugas se alisan y difuminan visiblemente. ¡La juventud está bajo control y se nota!

Otros tratamientos

Ácido Glicólico

Ácido Glicólico

Se basa en el efecto estimulante y exfoliante del ácido glicolico, que actúa debilitando las uniones entre los corneocitos, originando la normalización en los procesos acneiicos, y favoreciendo la mej

Higiene Facial

Higiene Facial

El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.

Silicium Lift

Silicium Lift

Tratamiento activador de la juventud, con efecto tensor instantáneo.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información