Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Tratamiento Algas Marinas

Algas Marinas

Estas algas ultra-ricas en minerales y oligoelementos son propicias para una puesta en forma y para modelar la silueta. Acciones: - Remineralizan y revitalizan con la infusión de los oligoelementos.

Las algas poseen la facultad excepcional de potenciar hasta 1 000 veces la concentración de minerales y oligoelementos marinos, así como de restituir con mayor intensidad sus propiedades fortalecedoras, remineralizantes y reequilibrantes. Además de encerrar una alta concentración de minerales, (iodo, calcio, fósforo, potasio, magnesio, cobre, zinc, cobalto, hierro, flúor, etc.) casi todas contienen vitaminas y aminoácidos. Gracias a esta composición particularmente rica, las algas ofrecen propiedades terapéuticas y cosméticas inigualables. Las microalgas o fitoplancton: primera forma de vida en la tierra nacida hace más de 3 mil millones de años bajo la forma de cianofíceas. Producen más de la mitad del oxígeno del planeta y reciclan el CO2 que desechamos. El plancton secreta valiosas sustancias antibacterianas, antivirales, antibióticas. Contiene vitaminas y aminoácidos con propiedades cicatrizantes y calmantes.

Otros tratamientos

Venus Freeze

Venus Freeze

El campo magnético pulsado es reconocido por la medicina del siglo XXI como una importante y exitosa modalidad aprobada por la FDA para el tratamiento de una gran variedad de desórdenes clínicos.

Bodysculptor

Bodysculptor

Bodysculptor es un sistema exclusivo que activa la lipólisis, consiguiendo resultados espectaculares en pérdida de volumen, mejorando el aspecto de la piel de naranja y normalizando el índice de masa

Minceur Intégrative

Minceur Intégrative

Los laboratorios Thalgo, líder en tratamientos de silueta desde hace 50 años, tiene como objetivo constante innovar para realzar la belleza natural de las mujeres.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información