Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Tratamiento Prelude Marine

Prelude Marine

Tratamiento con fango del mar muerto con sales marinas, siente una exfoliación natural e hidrata tu piel al máximo.

El peeling es una técnica que permite eliminar distintas capas de la piel favoreciendo la regeneración de ésta, ayudando a mantenerla libre de impurezas, más luminosa, sana y tersa. Las sales del Mar Muerto utilizadas en este Peeling aportan minerales y oligoelementos que proporcionan a la piel todos los cuidados que necesita para mostrarse suave y luminosa. Este tratamiento elimina las células muertas e impurezas de la piel, activa la circulación y mejora la penetración de cremas hidratantes, reafirmantes y bronceadores.

Otros tratamientos

Venus Freeze

Venus Freeze

El campo magnético pulsado es reconocido por la medicina del siglo XXI como una importante y exitosa modalidad aprobada por la FDA para el tratamiento de una gran variedad de desórdenes clínicos.

Bodysculptor

Bodysculptor

Bodysculptor es un sistema exclusivo que activa la lipólisis, consiguiendo resultados espectaculares en pérdida de volumen, mejorando el aspecto de la piel de naranja y normalizando el índice de masa

Algas Marinas

Algas Marinas

Estas algas ultra-ricas en minerales y oligoelementos son propicias para una puesta en forma y para modelar la silueta. Acciones: - Remineralizan y revitalizan con la infusión de los oligoelementos.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información