Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Tratamiento Zanzibar Facial

Zanzibar Facial

Una misteriosa isla, Zanzíbar ofrece una escapada fascinante Ofreciendo lo mejor de Tanzania y el Medio Oriente. Inspirado por este paraíso conservado.

UNA exfoliación suave con el GOMMAGE DE CRISTALES DE SAL y Su textura cristalina, llena de aceites vegetales preciosos. Músculo trapecio, la nuca y los hombros están relajados por amplios movimientos de alisado siguiendo el ritmo del océano. Esta larga y aliviar el estrés de masaje profundamente relaja y alivia la tensión en el rostro. Libre de marcas de cansancio y el estrés, la cara está envuelto en la máscara REPLENISHING para restaurar la hidratación de la piel y minerales esenciales. Termina con una implementación de SEDOSA CREMA HIDRATANTE.

Otros tratamientos

Ácido Glicólico

Ácido Glicólico

Se basa en el efecto estimulante y exfoliante del ácido glicolico, que actúa debilitando las uniones entre los corneocitos, originando la normalización en los procesos acneiicos, y favoreciendo la mej

Higiene Facial

Higiene Facial

El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.

Silicium Lift

Silicium Lift

Tratamiento activador de la juventud, con efecto tensor instantáneo.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información