Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Tratamiento Acido Hialuronico

Acido Hialuronico

Este tratamiento profesional ha sido diseñado para alisar todo el rostro y rellenar las arrugas marcadas en sólo 1 hora y desde el 1er tratamiento. El rostro aparenta tener menos años *, la tez se vue

Un protocolo de tratamiento biocosmético que utiliza las moléculas originales del Ácido Hialurónico Marino para lograr una mayor y mejor penetración y un efecto redensificante inmediato. - Exfoliación con la Crema Resourfaçante exclusiva Thalgo: exfolia las arrugas una a una en profundidad. - Estimulación precisa de la piel con nuestra técnica de Modelage. Rellena las arrugas de Ácido Hialurónico, notará la acción estimulante del Modelage y poco a poco las arrugas se redensificarán. - Aplicación de la doble Máscara Hialurónica para redensificar íntegramente el rostro y rellenar las arrugas más profundas.

Otros tratamientos

Higiene Facial

Higiene Facial

El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.

Silicium Lift

Silicium Lift

Tratamiento activador de la juventud, con efecto tensor instantáneo.

Eye Concept

Eye Concept

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mímicas incesantes.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información