Thalgo se ha inspirado en tradiciones ancestrales de las islas del pacÃfico y ha captado la esencia de cada una de ellas.
En la primera escala del viaje que seria Taha'a se centra nuestro peeling de cascaras de coco, arena blanca de bora bora, sal marina y vainilla de tahit. En la escala Manihi la calma y la belleza de las lagunas hacen de este entorno un lugar único en el cual los polinesios se dedican a la recogida de perlas. Nosotras este agua de las lagunas lo hemos trasladado a nuestro baño de hidromasaje. Escala Bora Bora thalgo se ha inspirado en las tradiciones de la polinesia para crear el masaje mahana un modelage lento y profundo acompañado de saquitos de arena caliente. y para terminar escala RAIATEA de ella se extrae la flor de tiare para crear un aceite sagrado perfumado con monoi de tahiti para realzar la belleza y la luminosidad de la piel.
Un nuevo concepto de relajación especialmente basado en la máxima oriental de perfecta armonÃa entre cuerpo y mente.
De acción muy nutritiva e hidratante, se aconseja para recuperar energÃas y afrontar el ritmo diario intenso.
Sumérgete en nuestra bañera de hidromasaje con aceites esenciales y cromoterapia y vivirás una hora de exclusiva e intensa relajación.